Estudio de satisfacción del cliente externo en la consulta externa de medicina del CAA Santa Barbara del I.S.S. (Registro nro. 3089)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02312cam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 003077
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control DB-JUANNCORPAS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230809140113.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 131207s1999 co mmmml00 0 sspad
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE
Número de clasificación TE-SGC-0014
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fonseca Calderón, Maria Patricia
9 (RLIN) 9749
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estudio de satisfacción del cliente externo en la consulta externa de medicina del CAA Santa Barbara del I.S.S.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Universitaria Juan N. Corpas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 253 hojas :
Otros detalles físicos ilustraciones, gráficos, tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: anexos, glosario, lista de figuras y referencias bibliográficas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud)
Nombre de la institución que otorga el título Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud,
Año 1999
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En el actual sistema de seguridad social en salud es imposible hablar de una óptima calidad en la prestación de los servicios sin conocer las necesidades y expectativas que tiene el cliente externo, razón de ser de una institución. El objetivo de éste trabajo es medir la satisfacción del usuario en la atención de medicina consulta externa en el centro de atención ambulatoria de Santa Bárbara del Instituto de seguros sociales, y conocer algunas de sus espectativas y de este modo contribuir a la implementación de un sistema de garantía y calidad que permita brindar una mejor atención al paciente, no solo en los aspectos técnico-cientificos sino también en el aspecto humano.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE LA CALIDAD TOTAL
Subdivisión general PRESTACION SERVICIOS
Subdivisión geográfica BOGOTA
-- COLOMBIA
9 (RLIN) 9750
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
Subdivisión general ATENCION AL PACIENTE
Subdivisión de forma METODOS DE INVESTIGACION
9 (RLIN) 9751
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCION INTEGRAL DE SALUD
Subdivisión general SATISFACCION DEL PACIENTE
Subdivisión de forma ENCUESTAS
9 (RLIN) 9752
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez Casasbuenas, José Orlando
9 (RLIN) 9753
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torres Beltrán, Allyne
9 (RLIN) 9754
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vega Amaya, Edgar Augusto
9 (RLIN) 9755
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pedraza Linares, Olga Lucía
9 (RLIN) 3897
Término relacionador director
942 0# - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Trabajo de Grado
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Parte de Clasificación TE-SGC-0014-1999
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta interna Disponible Colección Trabajos de Grado Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta 2003-08-22 FUJNC     TE-SGC-0014-1999 T00401 2020-03-20 Ej. 1 Sistemas de garantía de calidad y auditoría de servicios de salud Trabajo de Grado

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.