Propuesta de estructura y funciones del servicio de atención al usuario en la Corporación la Candelaria (Registro nro. 2996)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02072cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 002984
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control DB-JUANNCORPAS
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 131207s1999 co mmmml00 0 sspad
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE
Número de clasificación TE-SGC-0016
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Romero Acevedo, Blanca Clemencia
9 (RLIN) 9780
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Propuesta de estructura y funciones del servicio de atención al usuario en la Corporación la Candelaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Universitaria Juan N. Corpas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 155 hojas :
Otros detalles físicos ilustraciones, gráficos, tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: anexos y referencias bibliografíicas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud)
Nombre de la institución que otorga el título Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud,
Año 1999
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La normatividad legal vigente obliga a las entidades públicas a establecer un servicio de atención a los usuarios y un servicio de recepción de quejas y reclamos, encaminados a evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios, formular un plan de garantía de la calidad de los servicios, garantizar la seguridad de los usuarios y abrir espacios de participación social, por tanto el objeto de este trabajo es presentar un proyecto de estructura y funciones del servicio de atención al usuario en la Corporación La Candelaria a fin de que sea implementado en su totalidad.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCION INTEGRAL DE SALUD
Subdivisión general CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
Subdivisión de forma NORMAS
9 (RLIN) 9781
Subdivisión geográfica BOGOTA
-- COLOMBIA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
Subdivisión general ATENCION AL PACIENTE
Subdivisión de forma RECLAMOS ADMINISTRATIVOS EN EL CUIDADO DE LA SALUD
9 (RLIN) 9782
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS
Subdivisión general ATENCION DE SALUD
9 (RLIN) 9668
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pinzón Navarrete, Clara Yazmida
9 (RLIN) 9783
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Caicedo Escobar, Carlos
Término relacionador director
9 (RLIN) 9784
942 0# - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Trabajo de Grado
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Parte de Clasificación TE-SGC-0016-1999
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta interna Disponible Colección Trabajos de Grado Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta 2003-08-22 FUJNC     TE-SGC-0016-1999 T00403 2020-03-20 Ej. 1 Sistemas de garantía de calidad y auditoría de servicios de salud Trabajo de Grado

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.