000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02072cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
002984 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
DB-JUANNCORPAS |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
131207s1999 co mmmml00 0 sspad |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN |
Código de país ISO |
CO |
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE |
Número de clasificación |
TE-SGC-0016 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Romero Acevedo, Blanca Clemencia |
9 (RLIN) |
9780 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Propuesta de estructura y funciones del servicio de atención al usuario en la Corporación la Candelaria |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
155 hojas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, gráficos, tablas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: anexos y referencias bibliografíicas |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) |
Nombre de la institución que otorga el título |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, |
Año |
1999 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La normatividad legal vigente obliga a las entidades públicas a establecer un servicio de atención a los usuarios y un servicio de recepción de quejas y reclamos, encaminados a evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios, formular un plan de garantía de la calidad de los servicios, garantizar la seguridad de los usuarios y abrir espacios de participación social, por tanto el objeto de este trabajo es presentar un proyecto de estructura y funciones del servicio de atención al usuario en la Corporación La Candelaria a fin de que sea implementado en su totalidad. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCION INTEGRAL DE SALUD |
Subdivisión general |
CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD |
Subdivisión de forma |
NORMAS |
9 (RLIN) |
9781 |
Subdivisión geográfica |
BOGOTA |
-- |
COLOMBIA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD |
Subdivisión general |
ATENCION AL PACIENTE |
Subdivisión de forma |
RECLAMOS ADMINISTRATIVOS EN EL CUIDADO DE LA SALUD |
9 (RLIN) |
9782 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS |
Subdivisión general |
ATENCION DE SALUD |
9 (RLIN) |
9668 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pinzón Navarrete, Clara Yazmida |
9 (RLIN) |
9783 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Caicedo Escobar, Carlos |
Término relacionador |
director |
9 (RLIN) |
9784 |
942 0# - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Trabajo de Grado |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Parte de Clasificación |
TE-SGC-0016-1999 |