000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02106nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
200330b2018 co ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789588932682 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN |
Código de país ISO |
CO |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
AS-935 |
Número de documento/Ítem |
A696 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Arias Silva, Alba Milena |
9 (RLIN) |
10159 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La escuela en la biblioteca / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alba Milena Arias Silva |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Tolima : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Tolima, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
134 paginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones a color, fotografías y gráficos |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: anexos y referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Área problemática de la biblioteca escolar: ¿Apocalipsis o paranoia? La biblioteca: antes y ahora. Los fantasmas que persiguen a la biblioteca actual. Preguntas de investigación. Ruta metodológica: un cambio posible. Momentos cumbre de la biblioteca escolar. De las clínicas del alma a la biblioteca escolar. La biblioteca escolar en España, Argentina y México: estudios e investigaciones. Una mirada a la biblioteca escolar en Colombia. Concepciones divergentes sobre la biblioteca escolar. Enfoques. Manejo profesional de la información o visión técnica de la labor del bibliotecario. Apoyo al currículo o perdida de sentido e independencia. Baluarte en la promoción de lectura o monopolización de la biblioteca. Impacto social ¿Verdad o utopía? El corazón de la escuela: concepto hibrido de biblioteca escolar. Los estudiantes de básica y la biblioteca, mirada previa y posterior a la intervención. La biblioteca huérfana (sin visitantes), concepciones en los estudiantes del nivel primario. Propuesta de apoyo pedagógico y acceso a la cultura en la biblioteca escolar. Acceso a la cultura. Apoyo pedagógico. Nueva concepción de biblioteca. Implicaciones y recomendaciones del estudio. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BIBLIOTECAS |
Subdivisión de forma |
ANALISIS DOCUMENTAL |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
9 (RLIN) |
10160 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PERMANENTE |
Subdivisión de forma |
CULTURA POPULAR |
Subdivisión general |
BIBLIOTECAS ESCOLARES |
9 (RLIN) |
10161 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOCUMENTACION |
Subdivisión de forma |
LECTURA |
Subdivisión general |
HABITO |
9 (RLIN) |
10162 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
Parte de Clasificación |
AS-935-A696 |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
PNL |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2020-03-30 |