Olano García, Esperanza de la Paz
Evaluación de la calidad de atención en el servicio de cirugía ambulatoria de la Clínica Bogotá / Esperanza de la Paz Olano García - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2003 - 152 hojas : ilustraciones, fotografías, gráficos y tablas
Contiene: anexos, glosario, referencias bibliográficas y tabla de gráficos
Trabajo de grado
La realización de la presente investigación “Evaluación de la Calidad de Atención en el Servicio de Cirugía Ambulatoria de la Clínica Bogotá”, se motivó al querer realizar una serie de evaluaciones permanentes en la Clínica, para lograr obtener la satisfacción del usuario y poder así mejorar la atención acorde con las necesidades que estos requieran siendo este servicio realmente nuevo y al observar que la calidad de atención no había sido evaluada, hecho por el cual se desconocía hasta el momento las condiciones en las cuales se venía prestando el servicio, decidí junto con el auditor y la parte administrativa realizar este estudio durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre del año 2002 no solo como trabajo de grado para optar el titulo, sino también y lo mas importante, para mejorar el servicio y la calidad que brinda la Clínica a sus pacientes.
ATENCION INTEGRAL DE SALUD --CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD--EVALUACION
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD--SATISFACCION DEL PACIENTE --ACEPTACION DE LA ATENCON DE SALUD
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--ATENCION AL PACIENTE--CIRUGIA AMBULATORIA
TE-SGC-0057
Evaluación de la calidad de atención en el servicio de cirugía ambulatoria de la Clínica Bogotá / Esperanza de la Paz Olano García - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2003 - 152 hojas : ilustraciones, fotografías, gráficos y tablas
Contiene: anexos, glosario, referencias bibliográficas y tabla de gráficos
Trabajo de grado
La realización de la presente investigación “Evaluación de la Calidad de Atención en el Servicio de Cirugía Ambulatoria de la Clínica Bogotá”, se motivó al querer realizar una serie de evaluaciones permanentes en la Clínica, para lograr obtener la satisfacción del usuario y poder así mejorar la atención acorde con las necesidades que estos requieran siendo este servicio realmente nuevo y al observar que la calidad de atención no había sido evaluada, hecho por el cual se desconocía hasta el momento las condiciones en las cuales se venía prestando el servicio, decidí junto con el auditor y la parte administrativa realizar este estudio durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre del año 2002 no solo como trabajo de grado para optar el titulo, sino también y lo mas importante, para mejorar el servicio y la calidad que brinda la Clínica a sus pacientes.
ATENCION INTEGRAL DE SALUD --CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD--EVALUACION
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD--SATISFACCION DEL PACIENTE --ACEPTACION DE LA ATENCON DE SALUD
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--ATENCION AL PACIENTE--CIRUGIA AMBULATORIA
TE-SGC-0057