Bautista Ochoa, Sonia Maritza

Ensayo de encuesta de campo y prueba piloto para evaluar la calidad en el área del servicio al usuario de la Cooperativa Nacional de Odontólogos - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1998 - 75 hojas : ilustraciones, flujogramas, gráficos y tablas

Contiene: anexos y referencias bibliográficas

Trabajo de grado

Al abordar el estudio integral de las entidades de salud se encuentra que se ven sometidas a permanentes cambios por las necesidades sociales y legales que el actual momento histórico impone, motivo por el cual se considera fundamental realizar un diagnóstico del área de atención al usuario de la Cooperativa Nacional de Odontólogos que brinde elementos significativos para plantear unas recomendaciones encaminadas al mejoramiento del área operacional con sus respectivos ajustes y consideraciones.


GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--ATENCION AL PACIENTE
SERVICIOS DE SALUD--ATENCION EN SALUD--DIAGNOSTICO
ACEPTABILIDAD DE LA ATENCION DE SALUD --PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD--SERVICIOS DE SALUD

TE-SGC-0005

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.