Martínez Durán, Glorys
Propuestas de mejoramiento continuo del servicio de Hospitalización de la Clínica Valledupar Ltda. 1999-2000 - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1999 - 130 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas
Contiene: anexos y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado
El objeto de esta monografía es realizar un estudio que evalué la calidad de los servicios prestados en la Clínica Valledupar con la finalidad de conocer su estado y proponer estrategias para realizar un plan de mejoramiento, teniendo en cuenta los recursos: humano, físico, financiero, técnico y material.
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--SERVICIOS HOSPITALARIOS--INTERNACION HOSPITALARIA--CESAR--COLOMBIA
ADMISION DEL PACIENTE--MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD--ATENCION HOSPITALARIA
ATENCION AL PACIENTE--CONTROL DE CALIDAD
TE-SGC-0032-1999
Propuestas de mejoramiento continuo del servicio de Hospitalización de la Clínica Valledupar Ltda. 1999-2000 - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1999 - 130 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas
Contiene: anexos y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado
El objeto de esta monografía es realizar un estudio que evalué la calidad de los servicios prestados en la Clínica Valledupar con la finalidad de conocer su estado y proponer estrategias para realizar un plan de mejoramiento, teniendo en cuenta los recursos: humano, físico, financiero, técnico y material.
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--SERVICIOS HOSPITALARIOS--INTERNACION HOSPITALARIA--CESAR--COLOMBIA
ADMISION DEL PACIENTE--MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD--ATENCION HOSPITALARIA
ATENCION AL PACIENTE--CONTROL DE CALIDAD
TE-SGC-0032-1999