Machado Moncayo, Olga Lucia

Buscando la acreditación de nivel II para la Clínica Regional de Tunja de la Policía Nacional - análisis comparativo de declaración de requisitos esenciales, junio de 2000 - junio de 2001 - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2002 - 126 hojas: ilustraciones y tablas

Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de grado

La ganancia Institucional en este trabajo es: identificar las deficiencias que no se han modificado posterior a la primera revisión (año 2000) describir las mejoras y cambios realizados a lo largo de este periodo, plantear y redefinir estrategias para implementarlas, buscando el lleno de los requisitos esenciales para obtener la acreditación de una Institución Hospitalaria de Nivel II, crear la cultura en sus funcionarios del proceso de aseguramiento de la calidad, mediante la Implementación del Sistema de Garantía de Calidad.


GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--AUDITORIA MEDICA --TUNJA --BOYACA--COLOMBIA
ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD--CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD --HOSPITALES
ACREDITACION--PRESTACION DE ATENCION DE SALUD --ADMINISTRACION HOSPITALARIA

TE-SGC-0059

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