Ospina Lugo, Julio Enrique
Perspectivas Curriculares de Educación Médica para el Siglo XXI - Bogotá : ASCOFAME, 1995 - 176p. : ils.
58 ref.
Orientaciones curriculares. Los paradigmas curriculares. El perfil humano, científico, laboral y profesional del médico. Interdisciplinariedad, integración y cultura en losplanes de estudio. El currículo en acción. La gestión de los procesos curriculares.
general
EDUCACION MEDICA
EDUCACION MEDICA HISTORIA
ETICA MEDICA
CURRICULOS
Perspectivas Curriculares de Educación Médica para el Siglo XXI - Bogotá : ASCOFAME, 1995 - 176p. : ils.
58 ref.
Orientaciones curriculares. Los paradigmas curriculares. El perfil humano, científico, laboral y profesional del médico. Interdisciplinariedad, integración y cultura en losplanes de estudio. El currículo en acción. La gestión de los procesos curriculares.
general
EDUCACION MEDICA
EDUCACION MEDICA HISTORIA
ETICA MEDICA
CURRICULOS