Medición del nivel de satisfacción de los usuarios en la prestación de los servicios de salud 2008 / Sylvia Naydu Fonseca García

Por: Fonseca García, Sylvia Naydu.
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2009Descripción: 30 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD -- SATISFACCION DEL PACIENTE -- ORGANIZACION Y ADMINISTRACION | SERVICIOS DE SALUD -- TECNICAS DE PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICOS -- ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS | FINANCIACION DE LA ATENCION DE LA SALUD -- SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES -- INFORMES DE CASOSNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Gerencia en Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, 2009
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialización Gerencia en Salud - Trabajo de Grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Centro de Información y Consulta
Colección Trabajos de Grado TE-GES-0098-2009 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta interna) T00716
Total de reservas: 0

Contiene : anexos y referencias bibliográficas.

Trabajo de grado (Especialista en Gerencia en Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, 2009

La dirección de Sanidad de la Policía Nacional para el año 2007, en cumplimiento de su propósito misional, contrató a la Unión Temporal BDO -CCRP para que realizara una investigación orientada a la medición de la percepción sobre la prestación y calidad del servicio de salud en la Policía, tanto a clientes externos como internos del servicio; liderada por la oficina de planeación. El estudio midió el nivel de satisfacción de los usuarios denominados cliente externo respecto a como reciben los usuarios la prestación de los servicios de salud y cliente interno identificado como prestador de servicios; realizado a través de dos cuestionarios estructurados, los cuales fueron validados por el Jefe Área de Sanidad.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.