Medición del nivel de satisfacción de los usuarios en la prestación de los servicios de salud 2008 / (Registro nro. 2656)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02074cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 002644
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230809140005.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 100711s2009 co mmmm000 0 sspad
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE
Número de clasificación TE-GES-0098
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fonseca García, Sylvia Naydu
9 (RLIN) 11618
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Medición del nivel de satisfacción de los usuarios en la prestación de los servicios de salud 2008 /
Mención de responsabilidad, etc. Sylvia Naydu Fonseca García
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Universitaria Juan N. Corpas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 30 hojas :
Otros detalles físicos ilustraciones, gráficos y tablas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene : anexos y referencias bibliográficas.
502 C# - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Gerencia en Salud)
Nombre de la institución que otorga el título Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud,
Año 2009
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La dirección de Sanidad de la Policía Nacional para el año 2007, en cumplimiento de su propósito misional, contrató a la Unión Temporal BDO -CCRP para que realizara una investigación orientada a la medición de la percepción sobre la prestación y calidad del servicio de salud en la Policía, tanto a clientes externos como internos del servicio; liderada por la oficina de planeación. El estudio midió el nivel de satisfacción de los usuarios denominados cliente externo respecto a como reciben los usuarios la prestación de los servicios de salud y cliente interno identificado como prestador de servicios; realizado a través de dos cuestionarios estructurados, los cuales fueron validados por el Jefe Área de Sanidad.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD
9 (RLIN) 10180
Fuente del encabezamiento o término Decs
Subdivisión de forma SATISFACCION DEL PACIENTE
Subdivisión general ORGANIZACION Y ADMINISTRACION
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
9 (RLIN) 5043
Fuente del encabezamiento o término Decs
Subdivisión de forma TECNICAS DE PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICOS
Subdivisión general ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FINANCIACION DE LA ATENCION DE LA SALUD
Fuente del encabezamiento o término Decs
Subdivisión de forma SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES
Subdivisión general INFORMES DE CASOS
9 (RLIN) 11619
942 0# - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Trabajo de Grado
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Parte de Clasificación TE-GES-0098-2009
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha adquisición Proveedor Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta interna Disponible Colección Trabajos de Grado Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta 2010-06-25 FUJNC   TE-GES-0098-2009 T00716 2016-08-23 Ej. 1 Gerencia en salud Trabajo de Grado

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