000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02074cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
002644 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230809140005.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
100711s2009 co mmmm000 0 sspad |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN |
Código de país ISO |
CO |
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE |
Número de clasificación |
TE-GES-0098 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fonseca García, Sylvia Naydu |
9 (RLIN) |
11618 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Medición del nivel de satisfacción de los usuarios en la prestación de los servicios de salud 2008 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sylvia Naydu Fonseca García |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
30 hojas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, gráficos y tablas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene : anexos y referencias bibliográficas. |
502 C# - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Gerencia en Salud) |
Nombre de la institución que otorga el título |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, |
Año |
2009 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La dirección de Sanidad de la Policía Nacional para el año 2007, en cumplimiento de su propósito misional, contrató a la Unión Temporal BDO -CCRP para que realizara una investigación orientada a la medición de la percepción sobre la prestación y calidad del servicio de salud en la Policía, tanto a clientes externos como internos del servicio; liderada por la oficina de planeación. El estudio midió el nivel de satisfacción de los usuarios denominados cliente externo respecto a como reciben los usuarios la prestación de los servicios de salud y cliente interno identificado como prestador de servicios; realizado a través de dos cuestionarios estructurados, los cuales fueron validados por el Jefe Área de Sanidad. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD |
9 (RLIN) |
10180 |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Subdivisión de forma |
SATISFACCION DEL PACIENTE |
Subdivisión general |
ORGANIZACION Y ADMINISTRACION |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS DE SALUD |
9 (RLIN) |
5043 |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Subdivisión de forma |
TECNICAS DE PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICOS |
Subdivisión general |
ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FINANCIACION DE LA ATENCION DE LA SALUD |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Subdivisión de forma |
SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES |
Subdivisión general |
INFORMES DE CASOS |
9 (RLIN) |
11619 |
942 0# - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Trabajo de Grado |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Parte de Clasificación |
TE-GES-0098-2009 |