000 02186cam a2200313 a 4500
999 _c3023
_d3023
001 003011
003 DB-JUANNCORPAS
005 20231004021618.0
008 140705s1997 co mmmml00 0 sspad
040 _aCO-BoFUJC
041 _aspa
044 _cCO
060 _aTE-GES-0005
100 1 _aFlórez Bello, Sonia
_99503
245 0 0 _aEvaluación de la calidad del sistema de información y atención al usuario en los hospitales de segundo nivel del departamento de Cundinamarca /
260 _aBogotá :
_bFundación Universitaria Juan N. Corpas,
_c1997
300 _a66 hojas. :
_bilustraciones, esquemas, gráficos, tablas +
_eanexos en libro impreso
500 _aContiene: anexos en libro adicional, indice de tablas y gráficos y referencias bibliográficas.
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialista en Gerencia en Salud)
_cFundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud,
_d1997
520 _aEl presente trabajo estudia la calidad del sistema de información y atención al usuario en los hospitales de segundo nivel del departamento de Cundinamarca. Estamos frente a procesos de cambio donde no se puede concebir hoy la generación y gestión del desarrollo institucional de los hospitales, aislado del contexto del enfoque empresarial, toda esta dinámica induce a cambios urgentes e indispensables, los hospitales tienen que replantearse, modificarse, flexibilizarse y especialmente las instituciones públicas que se transforman en Empresas Sociales del Estado donde el esquema de "spitalaria y caridad", que traían desaparece.
650 0 _2Decs
_aGERENCIA DE LOS SERVICIOS DE SALUD
_xSISTEMAS DE INFORMACION
_95053
650 0 _2Decs
_aADMINISTRACION FINANCIERA DE HOSPITALES
_xCALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
_9360
_zCUNDINAMARCA
650 _2Honselect
_aATENCION AL USUARIO
_xHOSPITALES
_vINDICADORES DE CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
_99504
700 1 _aMuñoz, Juan José
_99505
700 1 _aRamírez Moya, Yesid Esneider
_99506
700 1 _aRestrepo Ch., Guillermo
_edirector
_93617
942 0 _cTE
_2nlm
_hTE-GES-0005-1997