000 | 01775nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 190213b2016 co ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789588780481 | ||
040 | _aCO-BoFUJC | ||
041 | _aspa | ||
044 | _cCO | ||
050 |
_aL-7- _bG643 |
||
100 |
_aGonzález Blanco, José Israel _96721 |
||
245 |
_aEscuela, conflicto y paz : _bdieciséis claves para la acción del maestro en el posconflicto / _cJosé Israel González Blanco |
||
250 | _a1 edición | ||
260 |
_aBogotá : _bIDEP, _c2016 |
||
300 | _a149 páginas | ||
490 | _aInvestigación IDEP | ||
500 | _aContiene: referencias bibliográficas | ||
505 | _aIntroducción. Clave 1. Claver (un ejemplo de regulación emocional). Cave 2. El rompedor. Clave 3. La convivencialidad. Clave 4. Pedagogía y violencia. Clave 5. Sentido de la violencia. Clave 6. «Desconflictivizar» la escuela: obras de albañilería. Clave 7. De los arquitectos de la pedagogía. Clave 8. El escultor que talla y hace eco. Clave 9. Posconflicto y conflicto: ¿el presente del pasado? Clave 10. Rosalinda: la hija de la leona y los episodios mentales. Clave 11. Serafín y la muerte por suicidio. Clave 12. Antares: la alumna que no tuvo infancia. Clave 13. Marysol: la niña que le quedó grande al traje de la ley de matoneo. Clave 14. Jovita y Mariela: otra mejilla del conflicto escolar. Clave 15. «Los maestros se está enloqueciendo». Clave 16. El estudio de caso: una opción metodológica. | ||
650 |
_2Lemb _aPEDAGOGIA _xTRATADOS DE PAZ _xENSEÑANZA _91731 |
||
650 |
_2Lemb _aEDUCACION _xMAESTROS _xESCUELAS _96595 |
||
650 |
_2Lemb _aHISTORIA _96727 _xPOLITICA SOCIAL _xDIDACTICA _zCOLOMBIA |
||
856 | _uhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/173 | ||
942 |
_2lcc _cBK _hL-7-G643 |
||
945 |
_aRGM _d2019-02-13 |
||
999 |
_c13978 _d13978 |