000 01775nam a22002777a 4500
008 190213b2016 co ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789588780481
040 _aCO-BoFUJC
041 _aspa
044 _cCO
050 _aL-7-
_bG643
100 _aGonzález Blanco, José Israel
_96721
245 _aEscuela, conflicto y paz :
_bdieciséis claves para la acción del maestro en el posconflicto /
_cJosé Israel González Blanco
250 _a1 edición
260 _aBogotá :
_bIDEP,
_c2016
300 _a149 páginas
490 _aInvestigación IDEP
500 _aContiene: referencias bibliográficas
505 _aIntroducción. Clave 1. Claver (un ejemplo de regulación emocional). Cave 2. El rompedor. Clave 3. La convivencialidad. Clave 4. Pedagogía y violencia. Clave 5. Sentido de la violencia. Clave 6. «Desconflictivizar» la escuela: obras de albañilería. Clave 7. De los arquitectos de la pedagogía. Clave 8. El escultor que talla y hace eco. Clave 9. Posconflicto y conflicto: ¿el presente del pasado? Clave 10. Rosalinda: la hija de la leona y los episodios mentales. Clave 11. Serafín y la muerte por suicidio. Clave 12. Antares: la alumna que no tuvo infancia. Clave 13. Marysol: la niña que le quedó grande al traje de la ley de matoneo. Clave 14. Jovita y Mariela: otra mejilla del conflicto escolar. Clave 15. «Los maestros se está enloqueciendo». Clave 16. El estudio de caso: una opción metodológica.
650 _2Lemb
_aPEDAGOGIA
_xTRATADOS DE PAZ
_xENSEÑANZA
_91731
650 _2Lemb
_aEDUCACION
_xMAESTROS
_xESCUELAS
_96595
650 _2Lemb
_aHISTORIA
_96727
_xPOLITICA SOCIAL
_xDIDACTICA
_zCOLOMBIA
856 _uhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/173
942 _2lcc
_cBK
_hL-7-G643
945 _aRGM
_d2019-02-13
999 _c13978
_d13978