000 | 01797nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c13757 _d13757 |
||
008 | 180616b2015 co ||||| |||| 00| | spa d | ||
020 | _a9789587753288 | ||
040 | _aCO-BoFUJC | ||
041 | _aspa | ||
044 | _cCO | ||
050 |
_bH821 _aLB-2300- |
||
100 |
_aMesa Horta, AurelioA., _95620 |
||
245 |
_aColoquios del diseño : _bdisciplina, pedagogía, profesión / _cAurelio A. Horta Mesa |
||
250 |
_a1 edición ; _ba cargo de Aurelio A. Horta Mesa |
||
260 |
_aBogotá : _bUniversidad Nacional de Colombia. Facultad de Artes, _c2015 |
||
300 |
_a335 páginas : _bilustraciones, diagramas, mapas geográficos y tablas |
||
500 | _aContiene: referencias bibliográficas. | ||
505 | _aComponentes in-textuales del diseño. Estética universal. Cualificación en diseño. Semiótica y epistemología de la imagen. Estética, su manejo analítico. Aproximaciones a la singularidad antropológica del proyecto diseño. Ambientes y ecosistemas de aprendizaje en la educación Superior. Aproximaciones críticas,(desde la pedagogía) para una enseñanza del diseño. ¿Por qué ser creativos?. Aprender. Compartir. Investigar. Comprehensive Aesthetic Experience. Constructivismo en la pedagogía del diseño industrial. | ||
650 |
_2Lemb _aDISEÑO _xENSEÑANZA _95572 |
||
650 |
_2Lemb _aESTETICA _95573 |
||
650 |
_2Lemb _aARTES _xENSEÑANZA _95574 |
||
650 |
_2Lemb _aIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO _xDISEÑO INDUSTRIAL _95575 |
||
650 |
_2Lemb _aAPRENDIZAJE ACTIVO _95576 |
||
650 |
_2Lemb _aDISEÑO _vPLANES DE ESTUDIO _xFORMACION PROFESIONAL _zAMERICA LATINA _95577 |
||
700 |
_aHorta Mesa, Aurelio Alberto _eeditor _95569 |
||
700 |
_a Ospina Toro, William _95570 |
||
700 |
_aHernández Castro, Franklin _95571 |
||
942 |
_2lcc _cBK _hLB-2300-H821 |
||
945 |
_aEPF _d2018-06-16 |