000 01797nam a22003257a 4500
999 _c13757
_d13757
008 180616b2015 co ||||| |||| 00| | spa d
020 _a9789587753288
040 _aCO-BoFUJC
041 _aspa
044 _cCO
050 _bH821
_aLB-2300-
100 _aMesa Horta, AurelioA.,
_95620
245 _aColoquios del diseño :
_bdisciplina, pedagogía, profesión /
_cAurelio A. Horta Mesa
250 _a1 edición ;
_ba cargo de Aurelio A. Horta Mesa
260 _aBogotá :
_bUniversidad Nacional de Colombia. Facultad de Artes,
_c2015
300 _a335 páginas :
_bilustraciones, diagramas, mapas geográficos y tablas
500 _aContiene: referencias bibliográficas.
505 _aComponentes in-textuales del diseño. Estética universal. Cualificación en diseño. Semiótica y epistemología de la imagen. Estética, su manejo analítico. Aproximaciones a la singularidad antropológica del proyecto diseño. Ambientes y ecosistemas de aprendizaje en la educación Superior. Aproximaciones críticas,(desde la pedagogía) para una enseñanza del diseño. ¿Por qué ser creativos?. Aprender. Compartir. Investigar. Comprehensive Aesthetic Experience. Constructivismo en la pedagogía del diseño industrial.
650 _2Lemb
_aDISEÑO
_xENSEÑANZA
_95572
650 _2Lemb
_aESTETICA
_95573
650 _2Lemb
_aARTES
_xENSEÑANZA
_95574
650 _2Lemb
_aIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
_xDISEÑO INDUSTRIAL
_95575
650 _2Lemb
_aAPRENDIZAJE ACTIVO
_95576
650 _2Lemb
_aDISEÑO
_vPLANES DE ESTUDIO
_xFORMACION PROFESIONAL
_zAMERICA LATINA
_95577
700 _aHorta Mesa, Aurelio Alberto
_eeditor
_95569
700 _a Ospina Toro, William
_95570
700 _aHernández Castro, Franklin
_95571
942 _2lcc
_cBK
_hLB-2300-H821
945 _aEPF
_d2018-06-16