000 01998nam a22003257a 4500
999 _c13755
_d13755
008 180616b2015 co ||||| |||| 00| | spa d
020 _a9789587756357
040 _aCO-BoFUJC
041 _aspa
044 _cCO
050 _aLB-1705-
_bO16
100 _aOchoa Sierra, Ligia
_d1963 -
_95551
245 _aInvestigación e innovación educativas :
_bdocentes /
_cLigia Ochoa Sierra
250 _a1 edición
260 _aBogotá :
_bUniversidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas,
_c2015
300 _a199 páginas :
_bilustraciones, diagramas y tablas
490 _aBiblioteca abierta. Educación ;
_v440
500 _aContiene: índice de materias y referencias bibliográficas.
505 _aIdentidad docente y cambio generacional en autobiografías de profesorado Universitario en Colombia. Sobre las huellas de la labor docente: ¿Innovación de la educación?. Innovación e investigación en la formación de profesores de inglés en la Universidad Nacional de Colombia. Concepciones de profesores y estudiantes en torno al plagio: datos estadísticos. Las nuevas tecnologías y el Sujeto docente: incidencia de las relaciones Con las nuevas tecnologías en docentes colombianos y en su práctica. Análisis de la integración de herramientas TIC en la práctica docente, mediante un enfoque de aprendizaje basado en preguntas en instituciones de Cundinamarca.
650 _2Lemb
_aADMINISTRACION DE PERSONAL DOCENTE
_95552
650 _2Lemb
_aFORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
_zCOLOMBIA
_95553
650 _2Lemb
_aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
_xINNOVACIONES TECNOLOGICAS
_zCOLOMBIA
_95554
650 _2Lemb
_aINNOVACIONES EDUCATIVAS
_zCOLOMBIA
_95555
650 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
_zCOLOMBIA
_95556
700 _aDomínguez Blanco, María Elvia
_95557
700 _aAmado Sánchez, Yolima
_95558
700 _aOrdóñez Ordóñez, María Claudia Lucía
_95559
942 _2lcc
_cBK
_hLB-1705-O16
945 _aEPF
_d2018-06-16