000 01682nam a22002537a 4500
999 _c13688
_d13688
008 180430b2015 co ||||| |||| 00| 0|spa d
020 _a9789588409597
040 _aCO-BoFUJC
041 _aspa
044 _cCO
050 _aHD-72-
_bZ35
100 _aZapata Rios, Blanca Nubia
_95188
245 _aManual de investigación de mercados compilación temática /
_cBlanca Nubia Zapata Ríos
250 _a1 edición
260 _aValledupar :
_bFondo de publicaciones del Cesár,
_c2015
300 _a308 páginas :
_bilustraciones, diagramas, gráficos y tablas
500 _aContiene: lista de anexos, referencias bibliográficas.
505 _aGeneralidades de marketing. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. Definición y breve historia de la investigación de mercados. Usuarios de la investigación de mercados. Investigación de mercados en Colombia. Clasificación de la investigación de mercados. Ética de la investigación en mercados. Sistemas de información de mercados. Tipologias de los sistemas de información. Sistemas de información para atención de los clientes CRM (Customer Relationship Management). Definición del problema de decisión. Formulación de un diseño de investigación. Preguntas de investigación. Procesamiento y análisis de datos. Presentación del informe de investigación. El proceso de medición y diseño de cuestionarios.
650 _2Lemb
_aINDICADORES SOCIO-ECONOMICOS
_vINVESTIGACIÓN
_95189
650 _2Lemb
_aMARKETING
_vINVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO
_zVALLEDUPAR
_95186
650 _2Lemb
_aMERCADO
_vECONOMIA
_ySIGLO XXI
_95190
942 _2lcc
_cBK
_hHD-72-Z35
945 _aEPF
_d2018-04-30