000 | 01436nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c13081 _d13081 |
||
008 | 170307b2012 co ||||| |||| 00| | eng d | ||
020 | _a9789586515467 | ||
040 | _aCO-BoFUJC | ||
041 | _aspa | ||
050 |
_3LC-1031- _aA116 |
||
100 |
_aAbadía García, Constanza _91911 |
||
245 |
_aLas competencias sociales como dinamizadoras de la interacción y el aprendizaje colaborativo / _cConstanza Abadía García |
||
250 | _a1 edición | ||
260 |
_aBogotá : _bUNAD, _c2012 |
||
300 |
_a124 páginas: _bilustraciones, esquemas, gráficos y tablas |
||
500 | _aContiene: glosario y referencias bibliográficas | ||
505 | _aProblema de investigación. Propósito de la investigación. Revisión de lectura. El constructivismo social. Competencia social. Interacción en ambientes virtuales de educación. Aprendizaje colaborativo. Metodología de la investigación. Tipo de estudio. Definiciones operacionales. Participantes. instrumentos. Confiabilidad. Procedimiento. Secuencia de pasos. Resultados. Comportamientos relacionados con las competencias sociales para promover la interacción y el aprendizaje colaborativo. Discusión. | ||
650 |
_aINVESTIGACIÓN _xEDUCACIÓN _91739 |
||
650 |
_aEDUCACION A DISTANCIA _xMETODO _91912 |
||
650 |
_aAPRENDIZAJE COLABORATIVO _xEDUCACION _91913 |
||
700 |
_aGómez Silva, Lyliam del Rosario _91914 |
||
942 |
_2nlm _cBK _hLC-1031-A116 |
||
945 |
_aLER _d2017-03-07 |