000 01436nam a22002537a 4500
999 _c13081
_d13081
008 170307b2012 co ||||| |||| 00| | eng d
020 _a9789586515467
040 _aCO-BoFUJC
041 _aspa
050 _3LC-1031-
_aA116
100 _aAbadía García, Constanza
_91911
245 _aLas competencias sociales como dinamizadoras de la interacción y el aprendizaje colaborativo /
_cConstanza Abadía García
250 _a1 edición
260 _aBogotá :
_bUNAD,
_c2012
300 _a124 páginas:
_bilustraciones, esquemas, gráficos y tablas
500 _aContiene: glosario y referencias bibliográficas
505 _aProblema de investigación. Propósito de la investigación. Revisión de lectura. El constructivismo social. Competencia social. Interacción en ambientes virtuales de educación. Aprendizaje colaborativo. Metodología de la investigación. Tipo de estudio. Definiciones operacionales. Participantes. instrumentos. Confiabilidad. Procedimiento. Secuencia de pasos. Resultados. Comportamientos relacionados con las competencias sociales para promover la interacción y el aprendizaje colaborativo. Discusión.
650 _aINVESTIGACIÓN
_xEDUCACIÓN
_91739
650 _aEDUCACION A DISTANCIA
_xMETODO
_91912
650 _aAPRENDIZAJE COLABORATIVO
_xEDUCACION
_91913
700 _aGómez Silva, Lyliam del Rosario
_91914
942 _2nlm
_cBK
_hLC-1031-A116
945 _aLER
_d2017-03-07