000 02122cam a2200301 a 4500
001 012015
005 20230809140828.0
008 140619s2012 co mmmml00 0 sspad
040 _aCO-BoFUJC
041 _aspa
044 _cCO
060 _aTE-SGC-0173
100 1 _aLeón Gómez, Diana Carolina
_912885
245 0 0 _aEvaluación de satisfacción en la atención de usuarios de la Clínica Odontochicó Fontibón Bogotá, abril-julio 2011
260 _aBogotá :
_bFundación Universitaria Juan N. Corpas,
_c2012
300 _a62 hojas :
_bilustraciones, fotografías a color y gráficos
500 _aContiene: anexos, biografías, glosario y referencias bibliográficas
502 _aTrabajo de Grado
_b(Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud)
_cFundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud,
_d2012
520 _aEsta investigación pretende facilitar información a profesionales, gestores y administradores de la clínica Odontochicó sobre los aspectos de la atención percibidos por la población como insatisfactorios y que son susceptibles de mejoría mediante la modificación de circunstancias, comportamientos y actitudes de la organización y de quienes intervienen en el proceso asistencial teniendo en cuenta indicadores de calidad, lograremos conocer resultados de la atención en la entidad y así elaborar estrategias de mejoramiento continuo.
650 _2Decs
_aGARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
_xCONSULTAS DE ODONTOLOGIA
_vSATISFACCION DEL PACIENTE
_zCIUDAD CAPITAL
_zCOLOMBIA
_912886
650 _2Decs
_aCONTROL DE CALIDAD
_xATENCION PRIMARIA EN SALUD
_912887
650 _2Decs
_aEVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ATENCION DE SALUD
_xODONTOLOGIA
_912888
700 1 _aMartínez Moreno, Sonia del Carmen
_912889
700 1 _aSenior Carmona, Natalia Esther
_912890
700 1 _aPescador, Mónica,
_edirector
_912891
942 0 _cTE
_2nlm
_hTE-SGC-0173-CD
999 _c12028
_d12028