TY - BOOK AU - Nieto Olaya, Fernando TI - Percepción de calidad que tienen los usuarios del servicio recibido en urgencias de la Clínica Juan N. Corpas Ltda. en noviembre - diciembre de 2006 / PY - 2007/// CY - Bogotá : PB - Fundación Universitaria Juan N. Corpas KW - CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD KW - Decs KW - MANEJO DE ATENCION AL PACIENTE KW - URGENCIAS MEDICAS KW - SERVICIOS MEDICOS DE URGENCIA KW - PRIORIDAD DEL PACIENTE KW - SATISFACCION DEL PACIENTE KW - DERECHOS DEL PACIENTE KW - REGLAMENTOS KW - ENCUESTAS DE ATENCION DE LA SALUD N1 - Contiene : anexos y referencias bibliográficas.; Trabajo de grado N2 - Los servicios de urgencias son considerados críticos en cualquier institución de salud ya que generan gran demanda y requieren de una mayor eficiencia en sus procesos para garantizar la calidad, oportunidad e idoneidad en la atención. En la búsqueda de la calidad es importante medir los procesos y estándares, como también conocer el pensamiento que el usuario tiene de la institución y su sensación de satisfacción y calidad. ER -