Albarracin Pinzón, Alexander

Elaboración del manual de garantía de la calidad para la prestación de servicios de Urgencias y Consulta Externa en el Hospital Regional de Moniquirá - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2007 - 51 hojas : ilustraciones, esquemas y tablas + CD-ROM.

Contiene: anexos, copia en CD-ROM, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado

El objetivo de este trabajo es elaborar un Manual interno de Calidad para el mejoramiento continuo de los Servicios de Urgencias y Consulta externa del Hospital Regional de Moniquirá, de manera que pueda responder a los estándares actuales de atención de salud establecidos por el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad del Sistema General de Seguridad Social en Salud, así como a las necesidades puntuales de los usuarios según las condiciones sociodemográficas de su zona de influencia.


PROGRAMA DE AUDITORIA MEDICA--MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--ATENCION DE URGENCIAS--COLOMBIA--PLANIFICACION HOSPITALARIA REGIONAL
CALIDAD EN SALUD--ESTANDARES

TE-SGC-0091