TY - BOOK AU - Almario Rojas,Gerson AU - Chávez Peñuela,Rosa Fanny AU - Pinzón Rincón, Alejandro, TI - Medición del nivel de satisfacción de los pacientes que asisten al servicio de urgencias del hospital comunal de las Malvinas PY - 2002/// CY - Bogotá : PB - Fundación Universitaria Juan N. Corpas KW - Decs KW - SERVICIOS DE SALUD KW - URGENCIAS MEDICAS KW - FLORENCIA KW - CAQUETA KW - COLOMBIA KW - Honselect KW - GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD KW - ATENCION DE SALUD KW - SATISFACCION DEL PACIENTE KW - ACEPTACION DE LA ATENCION DE SALUD KW - ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE SALUD KW - SERVICIOS MEDICOS DE URGENCIA N1 - Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas; Trabajo de grado N2 - Teniendo en cuenta que el Hospital de las Malvinas es el único centro de atención de primer nivel de la red pública del municipio de Florencia y por consiguiente punto de referencia a otros niveles de atención, por tanto el objetivo principal de este trabajo es analizar la satisfacción y la oportunidad del usuario del servicio de urgencias del Hospital Comunal de las Malvinas, de acuerdo al tipo de afiliación, para facilitar la incorporación de un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad ER -