Almario Rojas, Gerson

Medición del nivel de satisfacción de los pacientes que asisten al servicio de urgencias del hospital comunal de las Malvinas - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2002 - 203 hojas : ilustraciones y tablas

Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de grado

Teniendo en cuenta que el Hospital de las Malvinas es el único centro de atención de primer nivel de la red pública del municipio de Florencia y por consiguiente punto de referencia a otros niveles de atención, por tanto el objetivo principal de este trabajo es analizar la satisfacción y la oportunidad del usuario del servicio de urgencias del Hospital Comunal de las Malvinas, de acuerdo al tipo de afiliación, para facilitar la incorporación de un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad.


SERVICIOS DE SALUD--URGENCIAS MEDICAS--FLORENCIA--CAQUETA--COLOMBIA
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--ATENCION DE SALUD --SATISFACCION DEL PACIENTE
ACEPTACION DE LA ATENCION DE SALUD--ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE SALUD--SERVICIOS MEDICOS DE URGENCIA

TE-SGC-0065