Linares Alvarado, Aura Janneth

La satisfacción del usuario como indicador de la calidad en la prestación de los servicios de hospitalización en medicina interna en el Hospital Universitario de la Samaritana durante el primer trimestre 1999 - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2000 - 39 hojas : ilustraciones, esquemas, fotografías a color y tablas

Contiene: anexos, glosario, índice de anexos y referencias bibliográficas

Trabajo de grado

Atendiendo a las necesidades manifiestas por el personal que labora en el servicio de Medicina Interna y a los usuarios del mismo, a través de sus quejas y reclamos se desarrolló el presente trabajo mediante una investigación de tipo administrativo que pretendió analizar el nivel de satisfacción del usuario frente al servicio suministrado por el Departamento de Medicina Interna del Hospital Universitario de la Samaritana


PRESTACION DE ATENCION DE SALUD--INTERNACION HOSPITALARIA--BOGOTA--COLOMBIA--SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOS HOSPITALARIOS--MEDICINA INTERNA
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD--ATENCION HOSPITALARIA--INDICADORES

TE-GES-0033