TY - BOOK AU - Sánchez Prieto,Diana Carolina AU - Mora Chacón,María Consuelo AU - Pinzón Rincón,Alejandro TI - Análisis de las quejas y reclamaciones presentadas a la Regional de Salud Centro Sur de Ecopetrol en el periodo de enero 1 a julio 31 de 2008 PY - 2009/// CY - Bogotá : PB - Fundación Universitaria Juan N. Corpas KW - Decs KW - CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD KW - DEFENSA DEL USUARIO KW - REVISION DE DEMANDAS KW - COLOMBIA KW - Honselect KW - CALIDAD KW - NECESIDADES Y DEMANDAS DE SERVICIO DE SALUD KW - VIAS DE RESULTADOS ADVERSOS KW - CONTROL DE CALIDAD N1 - Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas; Trabajo de Grado N2 - El objetivo de este trabajo es describir las quejas y reclamaciones e identificar los factores más importantes para formular recomendaciones que puedan disminuir el índice de quejas y reclamaciones y aumentar la satisfacción de los usuarios del servicio de salud de ECOPETROL. Se pretende investigar sobre los factores que influyen en las quejas y reclamaciones de los beneficiarios y las variables que tienen, los resultados serán utilizados para formular recomendaciones que puedan disminuir el índice de las misma ER -