Sánchez Prieto, Diana Carolina

Análisis de las quejas y reclamaciones presentadas a la Regional de Salud Centro Sur de Ecopetrol en el periodo de enero 1 a julio 31 de 2008 - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2009 - 44 hojas : ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas

Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado

El objetivo de este trabajo es describir las quejas y reclamaciones e identificar los factores más importantes para formular recomendaciones que puedan disminuir el índice de quejas y reclamaciones y aumentar la satisfacción de los usuarios del servicio de salud de ECOPETROL. Se pretende investigar sobre los factores que influyen en las quejas y reclamaciones de los beneficiarios y las variables que tienen, los resultados serán utilizados para formular recomendaciones que puedan disminuir el índice de las misma.


CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD--DEFENSA DEL USUARIO--COLOMBIA--REVISION DE DEMANDAS
CALIDAD --NECESIDADES Y DEMANDAS DE SERVICIO DE SALUD
VIAS DE RESULTADOS ADVERSOS--CONTROL DE CALIDAD

TE-SGC-0127