TY - BOOK AU - Olano García,Esperanza de la Paz AU - Pinzón Rincón, Alejandro, TI - Evaluación de la calidad de atención en el servicio de cirugía ambulatoria de la Clínica Bogotá / PY - 2003/// CY - Bogotá PB - Fundación Universitaria Juan N. Corpas KW - Decs KW - ATENCION INTEGRAL DE SALUD KW - CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD KW - EVALUACION KW - CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD KW - SATISFACCION DEL PACIENTE KW - ACEPTACION DE LA ATENCON DE SALUD KW - GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD KW - ATENCION AL PACIENTE KW - CIRUGIA AMBULATORIA N1 - Contiene: anexos, glosario, referencias bibliográficas y tabla de gráficos; Trabajo de grado N2 - La realización de la presente investigación “Evaluación de la Calidad de Atención en el Servicio de Cirugía Ambulatoria de la Clínica Bogotá”, se motivó al querer realizar una serie de evaluaciones permanentes en la Clínica, para lograr obtener la satisfacción del usuario y poder así mejorar la atención acorde con las necesidades que estos requieran siendo este servicio realmente nuevo y al observar que la calidad de atención no había sido evaluada, hecho por el cual se desconocía hasta el momento las condiciones en las cuales se venía prestando el servicio, decidí junto con el auditor y la parte administrativa realizar este estudio durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre del año 2002 no solo como trabajo de grado para optar el titulo, sino también y lo mas importante, para mejorar el servicio y la calidad que brinda la Clínica a sus pacientes ER -