Molina, Clara Inés

Propuesta para el mejoramiento del proceso de facturación del servicio de salud oral en el Hospital Occidente de Kennedy E.S.E. Tercer Nivel - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1999 - 90 hojas : ilustraciones, esquemas, gráficos, organigramas y tablas

Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado

Conscientes de que el sistema de salud Colombiano atraviesa por un cambio decisivo, que genera retos en las instituciones en cuanto a la organización, administración, atención al usuario y financiación se crean procesos de modernización en cada una de las instituciones enmarcadas bajo la óptica del control de calidad. Por tanto consideramos de gran importancia iniciar análisis y proceso de facturación en el servicio de salud oral del Hospital en mención.


GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--FACTURACION--BOGOTA --COLOMBIA--CONSULTAS ODONTOLOGICAS
SERVICIOS HOSPITALARIOS DE APOYO--MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD--ATENCION TERCIARIA DE SALUD
DISTRIBUCION DE COSTOS--CONSULTAS DENTALES

TE-SGC-0020