TY - BOOK AU - Medina Angel,Martha Elena AU - Guarín Sánchez,Maritza TI - Herramientas para optimizar la calidad en la atención de los usuarios de la sede principal de salud Colpatria PY - 1998/// CY - Bogotá : PB - Fundación Universitaria Juan N. Corpas KW - Decs KW - GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD KW - SATISFACCION DEL PACIENTE KW - PARAMETROS KW - BOGOTA KW - COLOMBIA KW - SERVICIOS DE SALUD KW - ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES DE SALUD KW - INDICADORES DE CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD KW - ATENCION AL PACIENTE KW - ACEPTABILIDAD DE LA ATENCION DE SALUD N1 - Contiene: anexos y referencias bibliográficas; Trabajo de grado N2 - El objeto de este trabajo es proponer alternativas para el mejoramiento continuo en el proceso de atención al usuario que acude a la sede principal de salud Colpatria en términos de: eficacia, eficiencia y satisfacción, con el propósito de crear una cultura de la calidad en los oferentes del servicio, partiendo de la edificación de los factores que puedan acarrear deficiencia en la prestación de de los servicios de salud ofrecidos en dicha sede ER -