Garzón Abril, Ricardo

Análisis del estado actual del proceso de auditoría en el área de consulta externa médica y odontológica de IPSALUD S.A. y propuestas para su mejoramiento - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1998 - 211 hojas : ilustraciones, gráficos, tablas

Contiene: anexos y referencias bibliográficas

Trabajo de grado

El nuevo modelo de seguridad social en salud modificó de manera radical la prestación de la atención de servicios de salud en el país, mediante la búsqueda de la calidad en el servicio que involucre un proceso de mejoramiento contínuo, para asi lograr la satisfacción del cliente interno y externo a través de un servicio de excelencia. Para ésto se hace necesario la puesta en marcha de las actividades de auditoría que controlen el cumplimiento de los objetivos, normas y procedimientos establecidos dentro de un contexto integral de recursos humanos, físicos y administrativos.


GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--SATISFACCION DEL PACIENTE
AUDITORIA ADMINISTRATIVA--SISTEMA DE EVALUACION--ATENCION DE SALUD
CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD--ATENCION AL PACIENTE

TE-SGC-0003