TY - BOOK AU - Fonseca Calderón,Maria Patricia AU - Gómez Casasbuenas,José Orlando AU - Torres Beltrán,Allyne AU - Vega Amaya,Edgar Augusto AU - Pedraza Linares, Olga Lucía TI - Estudio de satisfacción del cliente externo en la consulta externa de medicina del CAA Santa Barbara del I.S.S. PY - 1999/// CY - Bogotá : PB - Fundación Universitaria Juan N. Corpas KW - Decs KW - ADMINISTRACION DE LA CALIDAD TOTAL KW - PRESTACION SERVICIOS KW - BOGOTA KW - COLOMBIA KW - CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD KW - ATENCION AL PACIENTE KW - METODOS DE INVESTIGACION KW - ATENCION INTEGRAL DE SALUD KW - SATISFACCION DEL PACIENTE KW - ENCUESTAS N1 - Contiene: anexos, glosario, lista de figuras y referencias bibliográficas; Trabajo de grado N2 - En el actual sistema de seguridad social en salud es imposible hablar de una óptima calidad en la prestación de los servicios sin conocer las necesidades y expectativas que tiene el cliente externo, razón de ser de una institución. El objetivo de éste trabajo es medir la satisfacción del usuario en la atención de medicina consulta externa en el centro de atención ambulatoria de Santa Bárbara del Instituto de seguros sociales, y conocer algunas de sus espectativas y de este modo contribuir a la implementación de un sistema de garantía y calidad que permita brindar una mejor atención al paciente, no solo en los aspectos técnico-cientificos sino también en el aspecto humano ER -