Reorganización del sistema de información y atención al usuario en la E.S.E. Hospital de Tauramena
- Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2008
- 80 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas
Contiene: abreviaturas y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado
El objetivo de este trabajo es implementar en la E.S.E. Hospital Local de Tauramena la oficina de atención al usuario, para crear un espacio de participación a través del cual la institución promueve el uso adecuado de los servicios de salud y orienta a sus usuarios, y el individuo por su parte tiene la posibilidad de comunicar a la entidad su grado de satisfacción sobre los servicios prestados y la percepción de la atención recibida, a través de la formulación de quejas, peticiones y sugerencias.
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--ATENCION AL PACIENTE CALIDAD EN SALUD--OFICINA DE ATENCION--CASANARE--COLOMBIA--ESTRATEGIAS LOCALES--DEFENSA DEL PACIENTE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD--SERVICIOS HOSPITALARIOS DE APOYO