Propuesta metodológica para el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente en el servicio de urgencias del Hospital Trinidad Galán primer nivel de atención Empresa Social del Estado
- Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1999
- 134 hojas : ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas
Prestar servicios con eficiencia y calidad se convierte en una prioridad para enfrentar adecuadamente los retos que plantea el actual marco de competencia que caracteriza el sistema de seguridad social en salud. Frente a éste programa se hace necesario capacitar el recurso humano en cuanto a calidad en los servicios de salud ya que son éstos los que estan en contacto directo con los clientes, por tanto el objetivo de este trabajo es elaborar una propuesta metodológica para el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente en el servicio de Urgencias del Hospital Trinidad Galán primer nivel de atención Empresa Social del Estado y que involucra directamente al personal de enfermería y camilleros.
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--CULTURA ORGANIZACIONAL CONTROL DE CALIDAD --RECURSO HUMANO--PERSONAL MEDICO Y NO MEDICO--SALUD SERVICIO DE ATENCION EN URGENCIAS--DIAGNOSTICO DE LA SITUACION --COLOMBIA