Cogua M., Nubia

Auditoria de gestión de un servicio de urgencias segundo nivel. Intrumento de Evaluación - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1998 - 127 hojas : ilustraciones, gráficos y cuadros

Contiene: algoritmos, anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de grado

Una de las puertas de entrada a las instituciones de salud la constituye el servicio de urgencias, en el cual se reflejan todos los aspectos de la gestión hospitalaria, siendo más protuberantes y notorias allí las deficiencias estructurales, los criterios gerenciales y los componentes financieros que conllevan a una inadecuada prestación del servicio en el que por su naturaleza se coloca en riesgo la vida o la integridad física de quienes allí acuden.


TRIAJE--GESTION DE CALIDAD EN SALUD--SALUD PUBLICA
ATENCION MEDICA--REGISTRO DE CASO--MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
DIAGNOSTICO CLINICO--TRATAMIENTO--REGISTROS MEDICOS

TE-SGC-0002