01800cam a2200301 a 4500
3066
3066
003054
20231004021619.0
030310s2000 co mmmml00 0 sspad
CO-BoFUJC
spa
CO
TE-GES-0038
Dulce, Diana
11259
Implementación y evaluación del funcionamiento de la oficina de atención al usuario en la IPS Virrey Solís
Bogotá :
Fundación Universitaria Juan N. Corpas,
2000
81 hojas :
ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas
Contiene: anexos y referencias bibliográficas
Trabajo de grado
(Especialista en Gerencia en Salud)
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud,
2000
La presente investigación implementa y posteriormente evalúa y determina los costos del funcionamiento de la oficina de atención al usuario en la IPS Virrey Solís. Para la implementación fue necesario documentarse sobre la normatividad que rige los procesos de atención al usuario en salud; elaborar manuales de función y procedimiento e instrumentos aplicados en la administración que garanticen el funcionamiento de la misma.
Decs
IMPLEMENTACION
OFICINA
RECLAMOS ADMINISTRATIVOS EN EL CUIDADO DE LA SALUD
9787
PACIENTE
BOGOTA
COLOMBIA
Decs
ACEPTACION DE LA ATENCION DE SALUD
9941
ATENCION MEDICA
Decs
ATENCION AL PACIENTE
OFICINA
SERVICIOS HOSPITALARIOS
11260
Pachón, Constanza
11261
Rodelo, Idira
11262
Restrepo Ch., Guillermo
director
3617
TE
nlm
TE-GES-0038-2000
0
0
nlm
0
2
0
TES
001
001
2003-08-22
FUJNC
Producción
0
TE-GES-0038-2000
T00656
2020-05-12
Ej. 1
Gerencia en salud
TE