Evaluación de los niveles de satisfacción de los usuarios de consulta externa de un CAA del Instituto de Seguros Sociales de la Ciudad de Santafé de Bogotá. Meses de mayo a diciembre de 1998 /
Clara Inés Ruiz Delgado
- Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1999
- 87 hojas : ilustraciones, esquemas, gráficos, planos y tablas
Contiene: anexos y referencias bibliográficas.
Trabajo de grado
Este estudio se realizará con el propósito específico de determinar las deficiencias encontradas en cualquiera de los actores o factores de la atención con el objeto de verificar la satisfacción de los usuarios respecto al trato , comunicación con el personal de salud, oportunidad en el tiempo de atención y entrega de medicamentos, para plantear correctivos, modificaciones y alternativas conducentes a fortalecer la calidad de la atención.
DISPENSARIO DE MEDICAMENTOS--SATISFACCION DEL CONSUMIDOR--COLOMBIA--CONTROL DE CALIDAD ORGANIZACION Y ADMlNISTRACION--INTEROPERABILIDAD DE LA INFORMACION EN SALUD--SERVICIO DE FARMACIA EN HOSPITAL GERENCIA--FARMACEUTICA--SERVICIOS HOSPITALARIOS