Evaluación del servicio de consulta externa de medicina general de oficina principal de Seguros Bolivar por medio de indicadores de gestión
Daza, Roosevelt Orlando
creator
Legarda, Paulo
Márquez, Guillermo
Torres, Iván Darío
Portilla Álvarez, Fanny
Urriago Gómez, Alexandra
Urriago Gómez, Luz Marina
Restrepo Ch., Guillermo
director
text
theses
co
CO
Bogotá
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
1997
monographic
spa
55 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas
El objetivo de este trabajo busca evaluar el servicio de consulta externa del Centro Médico de Seguros Bolívar, oficina principal, mediante la adecuada aplicación de indicadores de gestión, que son de fácil aplicación y pueden ser implementados a nivel empresarial, en las instituciones de salud y así mejorar la calidad en la prestación del servicio del mismo
Contiene: anexos, índice de gráficas y referencias bibliográficas
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia en Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, 1997
INFORME DE EVALUACION
INTERCONSULTA
SERVICIOS HOSPITALARIOS
BOGOTA
COLOMBIA
GERENCIA
INDICADORES DE SERVICIOS
SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
ATENCION AL PACIENTE
TE-GES-0007
CO-BoFUJC
140709
20231004021618.0
003016