Evaluación de la calidad del sistema de información y atención al usuario en los hospitales de segundo nivel del departamento de Cundinamarca
Flórez Bello, Sonia
creator
Muñoz, Juan José
Ramírez Moya, Yesid Esneider
Restrepo Ch., Guillermo
director
text
theses
co
CO
Bogotá
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
1997
monographic
spa
66 hojas. : ilustraciones, esquemas, gráficos, tablas + anexos en libro impreso
El presente trabajo estudia la calidad del sistema de información y atención al usuario en los hospitales de segundo nivel del departamento de Cundinamarca. Estamos frente a procesos de cambio donde no se puede concebir hoy la generación y gestión del desarrollo institucional de los hospitales, aislado del contexto del enfoque empresarial, toda esta dinámica induce a cambios urgentes e indispensables, los hospitales tienen que replantearse, modificarse, flexibilizarse y especialmente las instituciones públicas que se transforman en Empresas Sociales del Estado donde el esquema de "spitalaria y caridad", que traían desaparece.
Contiene: anexos en libro adicional, indice de tablas y gráficos y referencias bibliográficas.
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia en Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, 1997
GERENCIA DE LOS SERVICIOS DE SALUD
SISTEMAS DE INFORMACION
ADMINISTRACION FINANCIERA DE HOSPITALES
CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
CUNDINAMARCA
ATENCION AL USUARIO
HOSPITALES
INDICADORES DE CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
TE-GES-0005
CO-BoFUJC
140705
20231004021618.0
003011