Evaluación de la calidad del sistema de información y atención al usuario en los hospitales de segundo nivel del departamento de Cundinamarca /
- Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1997
- 66 hojas. : ilustraciones, esquemas, gráficos, tablas + anexos en libro impreso
Contiene: anexos en libro adicional, indice de tablas y gráficos y referencias bibliográficas.
Trabajo de grado
El presente trabajo estudia la calidad del sistema de información y atención al usuario en los hospitales de segundo nivel del departamento de Cundinamarca. Estamos frente a procesos de cambio donde no se puede concebir hoy la generación y gestión del desarrollo institucional de los hospitales, aislado del contexto del enfoque empresarial, toda esta dinámica induce a cambios urgentes e indispensables, los hospitales tienen que replantearse, modificarse, flexibilizarse y especialmente las instituciones públicas que se transforman en Empresas Sociales del Estado donde el esquema de "spitalaria y caridad", que traían desaparece.
GERENCIA DE LOS SERVICIOS DE SALUD--SISTEMAS DE INFORMACION ADMINISTRACION FINANCIERA DE HOSPITALES--CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD--CUNDINAMARCA ATENCION AL USUARIO--HOSPITALES--INDICADORES DE CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD