Propuesta de estructura y funciones del servicio de atención al usuario en la Corporación la Candelaria
- Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1999
- 155 hojas : ilustraciones, gráficos, tablas
Contiene: anexos y referencias bibliografíicas
Trabajo de grado
La normatividad legal vigente obliga a las entidades públicas a establecer un servicio de atención a los usuarios y un servicio de recepción de quejas y reclamos, encaminados a evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios, formular un plan de garantía de la calidad de los servicios, garantizar la seguridad de los usuarios y abrir espacios de participación social, por tanto el objeto de este trabajo es presentar un proyecto de estructura y funciones del servicio de atención al usuario en la Corporación La Candelaria a fin de que sea implementado en su totalidad.
ATENCION INTEGRAL DE SALUD --CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD--BOGOTA--COLOMBIA--NORMAS GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD --ATENCION AL PACIENTE--RECLAMOS ADMINISTRATIVOS EN EL CUIDADO DE LA SALUD EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS --ATENCION DE SALUD