TY - BOOK AU - Peñalosa Sánchez,Carolina AU - Palmar Delgado,Liliana Marcela TI - Propuesta para el mejoramiento en la calidad de atención y en la solicitud de citas telefónicas en consulta externa de la Clínica Juan N. Corpas PY - 2002/// CY - Bogotá : PB - Fundación Universitaria Juan N. Corpas KW - Decs KW - GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD KW - ATENCION AL PACIENTE KW - SUBA KW - BOGOTA KW - COLOMBIA KW - AUDITORIA KW - CITAS Y HORARIOS KW - PRESTACION DE ATENCION DE SALUD KW - SERVICIOS DE SALUD KW - SERVICIOS DE INFORMACION KW - CITAS DE PACIENTES N1 - Contiene: anexos, glosario, referencias bibliográficas y tabla de gráficos; Trabajo de grado N2 - Viendo la necesidad de prestar a los usuarios de la Clínica Juan N. Corpas un servicio eficiente en la asignación de citas telefónicas justificamos la propuesta de su mejoramiento dado que es un proceso interactivo que involucra tanto a los pacientes como a los servidores de la clínica. Lo que se pretende es brindar un servicio: rápido, oportuno y amable. Para lograr promover la institución como de alta calidad y que sea aceptada con pertenencia, por parte del usuario y capaz de satisfacer sus expectativas ER -