Real Arévalo, Dahyan Maritza

Percepción de los usuarios sobre la atención recibida en el servicio de urgencias en el Hospital de San José del Guaviare - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2008 - 40 hojas : ilustraciones, fotografías, gráficos, imágenes y tablas.

Contiene : referencias bibliográficas.

Trabajo de grado

En la salud siempre existen inconformidades para la prestación de este servicio, pues las expectativas que tienen los usuarios no son iguales para todos, para algunos es más importante la rapidez que la atención, para otros la atención recibida y no la rapidez en ser atendidos, para otros usuarios las dos cosas son elementales y todo esto es lo que nos lleva a evaluar la calidez de la atención que es percibida por los usuarios.


CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD--EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS --GUAVIARE --COLOMBIA --ATENCION DE EMERGENCIA
ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD --ATENCION MEDICA --ATENCION SECUNDARIA DE SALUD
GERENCIA --ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS --SERVICIOS DE SALUD

TE-GES-0095