TY - BOOK AU - Díaz Llerena,Glynis Edith AU - García López,María Nelly AU - Pinzón Rincón,Alejandro TI - Propuesta de mejoramiento de Consulta Externa en la Empresa Social del Estado Hospital Orito Putumayo PY - 2002/// CY - Bogotá : PB - Fundación Universitaria Juan N. Corpas KW - Decs KW - GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD KW - ATENCION AL PACIENTE KW - CONSULTA KW - SISTEMAS LOCALES DE SALUD KW - COLOMBIA KW - CONTROL DE CALIDAD KW - SERVICIOS HOSPITALARIOS KW - MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD KW - ESTANDARES KW - SERVICIOS DE SALUD N1 - Contiene: anexos, glosario, índice de gráficos y referencias bibliográficas; Trabajo de Grado N2 - El estudio aquí presentado es una primera aproximación a la Auditoría de servicio, como elemento fundamental en un programa de servicio al usuario/cliente de la consulta externa del Hospital de Orito. El diseño del estudio que se utilizó en esta investigación es de tipo descriptivo, pretendiendo obtener índices de satisfacción del usuario/cliente que permitieran su comparación contra los primeros standares de calidad definidos previamente para la consulta externa y la atención y servicio al usuario/cliente ER -