Sandoval L. Helena

Diseño de un manual de calidad para la oficina de sistemas de información y garantía de la calidad Hospital Meissen II Nivel Empresa Social del Estado / Helena Sandoval L. - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2000 - 101 hojas : ilustraciones, gráficos, organigramas y tablas

Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de grado

El objeto de este trabajo es diseñar una guia para el mejoramiento continuo, con los pasos principales que se deben tener en cuenta en el desarrollo de la Gestión integral de la Calidad y la Auditoría Médica en el Hospital Meissen II Nivel Empresa Social de Estado, desde la Oficina de Sistemas de Información y Garantía de la Calidad.


GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--SISTEMAS DE SALUD --COLOMBIA--PRESUPUESTOS
RECURSOS EN SALUD--COBERTURA DE LOS SERVICIOS DE SALUD --CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
ADMINISTRACION FINANCIERA DE HOSPITALES--COSTOS DE LA ATENCION EN SALUD --PRESTACION DE ATENCION DE SALUD

TE-SGC-0044