Evaluación de la calidad de los procesos para el análisis de muestras en el laboratorio clínico del Centro Médico Chapinero – Médicos Asociados S.A., durante 2000
- Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2000
- 119 hojas : ilustraciones, figuras, gráficos y tablas
Contiene : anexos, lista de anexos, de figuras, de tablas y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado
Para este estudio los investigadores evaluaron la percepción del cliente interno en el Laboratorio Clínico del Centro Médico Chapinero, sobre la calidad de los procesos administrativos y técnico-científicos, tomando como herramienta las encuestas y realizando un cruce de variables que les permitieran el análisis de los aspectos administrativos y técnico-científicos en parámetros como: Planeación, Organización, Evaluación y Control. Este análisis de resultados permitió determinar fallas en los procesos y emitir recomendaciones que mejoren la calidad de los procesos en el Laboratorio Clínico.
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--MANEJO DE MUESTRAS--PERSONAL DE LABORATORIO CLINICO--BOGOTA--COLOMBIA--SERVICIOS DE LABORATORIO CLINICO PRUEBAS DE LABORATORIO CLINICO--CONTROL DE CALIDAD GESTION Y ADMINISTRACION HOSPITALARIA--LABORATORIO CLINICO