Manual de investigación de mercados compilación temática
Zapata Rios, Blanca Nubia
creator
text
co
CO
Valledupar
Fondo de publicaciones del Cesár
2015
1 edición
monographic
spa
308 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficos y tablas
Generalidades de marketing. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. Definición y breve historia de la investigación de mercados. Usuarios de la investigación de mercados. Investigación de mercados en Colombia. Clasificación de la investigación de mercados. Ética de la investigación en mercados. Sistemas de información de mercados. Tipologias de los sistemas de información. Sistemas de información para atención de los clientes CRM (Customer Relationship Management). Definición del problema de decisión. Formulación de un diseño de investigación. Preguntas de investigación. Procesamiento y análisis de datos. Presentación del informe de investigación. El proceso de medición y diseño de cuestionarios.
Blanca Nubia Zapata Ríos
Contiene: lista de anexos, referencias bibliográficas.
INDICADORES SOCIO-ECONOMICOS
INVESTIGACIÓN
MARKETING
INVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO
VALLEDUPAR
MERCADO
ECONOMIA
SIGLO XXI
HD-72- Z35
9789588409597
CO-BoFUJC
180430