Manual de investigación de mercados compilación temática /
Blanca Nubia Zapata Ríos
- 1 edición
- Valledupar : Fondo de publicaciones del Cesár, 2015
- 308 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficos y tablas
Contiene: lista de anexos, referencias bibliográficas.
Generalidades de marketing. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. Definición y breve historia de la investigación de mercados. Usuarios de la investigación de mercados. Investigación de mercados en Colombia. Clasificación de la investigación de mercados. Ética de la investigación en mercados. Sistemas de información de mercados. Tipologias de los sistemas de información. Sistemas de información para atención de los clientes CRM (Customer Relationship Management). Definición del problema de decisión. Formulación de un diseño de investigación. Preguntas de investigación. Procesamiento y análisis de datos. Presentación del informe de investigación. El proceso de medición y diseño de cuestionarios.
9789588409597
INDICADORES SOCIO-ECONOMICOS--INVESTIGACIÓN MARKETING--VALLEDUPAR--INVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO MERCADO--SIGLO XXI--ECONOMIA