02122cam a2200301 a 4500
012015
20230809140828.0
140619s2012 co mmmml00 0 sspad
CO-BoFUJC
spa
CO
TE-SGC-0173
León Gómez, Diana Carolina
12885
Evaluación de satisfacción en la atención de usuarios de la Clínica Odontochicó Fontibón Bogotá, abril-julio 2011
Bogotá :
Fundación Universitaria Juan N. Corpas,
2012
62 hojas :
ilustraciones, fotografías a color y gráficos
Contiene: anexos, biografías, glosario y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado
(Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud)
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud,
2012
Esta investigación pretende facilitar información a profesionales, gestores y administradores de la clínica Odontochicó sobre los aspectos de la atención percibidos por la población como insatisfactorios y que son susceptibles de mejoría mediante la modificación de circunstancias, comportamientos y actitudes de la organización y de quienes intervienen en el proceso asistencial teniendo en cuenta indicadores de calidad, lograremos conocer resultados de la atención en la entidad y así elaborar estrategias de mejoramiento continuo.
Decs
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
CONSULTAS DE ODONTOLOGIA
SATISFACCION DEL PACIENTE
CIUDAD CAPITAL
COLOMBIA
12886
Decs
CONTROL DE CALIDAD
ATENCION PRIMARIA EN SALUD
12887
Decs
EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ATENCION DE SALUD
ODONTOLOGIA
12888
Martínez Moreno, Sonia del Carmen
12889
Senior Carmona, Natalia Esther
12890
Pescador, Mónica,
director
12891
TE
nlm
TE-SGC-0173-CD
12028
12028
0
0
nlm
0
2
0
TES
001
001
2013-12-11
FUJNC
Producción
0
TE-SGC-0173-CD
T00943
2021-04-22
Ej. 1
Sistemas de garantía de calidad y auditoría de servicios de salud
TE