TY - BOOK AU - Jiménez Forero,Luz Dary AU - López Vélez,Sandra Patricia AU - Méndez Cabrera, Diana del Pilar TI - Evaluación de la satisfacción laboral del usuario interno del Centro de Salud César Rito Piñeros de Boavita en el primer semestre de 2011 PY - 2012/// CY - Bogotá : PB - Fundación Universitaria Juan N. Corpas KW - Decs KW - GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD KW - SATISFACCION EN EL TRABAJO KW - EMPLEADOS KW - CENTROS DE SALUD KW - BOYACA KW - COLOMBIA KW - CONTROL DE CALIDAD KW - RELACION CLIENTE - PERSONAL KW - ATENCION PRIMARIA DE SALUD KW - PERSONAL DE SALUD KW - SATISFACCION DEL CONSUMIDOR KW - PUESTOS DE SALUD N1 - Contiene: anexos, índices de anexos, de gráficos, de ilustraciones, de tablas y referencias bibliográficas; Trabajo de Grado N2 - El presente trabajo surge de la necesidad de medir la satisfacción laboral del cliente interno en el Centro de Salud César Rito Piñeros de Boavita, institución prestadora de servicios de salud de primer nivel; a partir de los resultados de la siguiente investigación se proponen estrategias de evaluación y seguimiento continuo de la satisfacción del cliente interno al Departamento de talento humano del Centro de Salud de de Boavita con el fin de lograr mejoras en su gestión, y que les permita disminuir las debilidades detectadas en el ambiente interno ER -