Jiménez Forero, Luz Dary

Evaluación de la satisfacción laboral del usuario interno del Centro de Salud César Rito Piñeros de Boavita en el primer semestre de 2011 - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2012 - 70 hojas : ilustraciones, fotografías, gráficos, mapas y tablas

Contiene: anexos, índices de anexos, de gráficos, de ilustraciones, de tablas y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado

El presente trabajo surge de la necesidad de medir la satisfacción laboral del cliente interno en el Centro de Salud César Rito Piñeros de Boavita, institución prestadora de servicios de salud de primer nivel; a partir de los resultados de la siguiente investigación se proponen estrategias de evaluación y seguimiento continuo de la satisfacción del cliente interno al Departamento de talento humano del Centro de Salud de de Boavita con el fin de lograr mejoras en su gestión, y que les permita disminuir las debilidades detectadas en el ambiente interno.


GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--SATISFACCION EN EL TRABAJO--BOYACA--COLOMBIA--EMPLEADOS--CENTROS DE SALUD
CONTROL DE CALIDAD --RELACION CLIENTE - PERSONAL--ATENCION PRIMARIA DE SALUD
PERSONAL DE SALUD--SATISFACCION DEL CONSUMIDOR--PUESTOS DE SALUD

TE-SGC-0163