Autoevaluación de acreditación en salud aplicando los estándares del proceso de atención al cliente - asistencial en el centro de atención de Vistahermosa Meta
- Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2011
- 214 hojas : ilustraciones, esquemas y tablas
Contiene: anexos, glosario e índice de anexos, de figuras, de tablas y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado
El propósito del trabajo es hacer una relación de la situación actual de la entidad y de los estándares establecidos en la legislación vigente que califíca el proceso de atención al cliente, con los cuales se podrá analizar lo que está afectando su cumplimiento y cuáles son las posibles acciones de mejora para su logro, lo cual se hace esencial para que los funcionarios directivos del Centro de Atención cuenten con un documento en donde se muestre que tanto se cumple con los estándares de acreditación y cuál es su impacto en la prestación de los servicios hacia la población de la región.
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--ATENCION AL PACIENTE--COLOMBIA--AUTOEVALUACION--ACREDITACION DE INSTITUCIONES DE SALUD CONTROL DE CALIDAD --ACREDITACION CERTIFICACION--ESTANDARES DE REFERENCIA--RELACION CLIENTE PERSONAL