Medición del nivel de satisfacción de los pacientes que asisten al servicio de urgencias del hospital comunal de las Malvinas

Por: Almario Rojas, Gerson. | Chávez Peñuela, Rosa Fanny. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2002Descripción: 203 hojas : ilustraciones y tablas.Materia(s): SERVICIOS DE SALUD -- URGENCIAS MEDICAS -- FLORENCIA -- CAQUETA -- COLOMBIA | GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- ATENCION DE SALUD -- SATISFACCION DEL PACIENTE | ACEPTACION DE LA ATENCION DE SALUD -- ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE SALUD -- SERVICIOS MEDICOS DE URGENCIANota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 2002
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Colección Trabajos de Grado TE-SGC-0065-2002 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta interna) T00452
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Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 2002

Teniendo en cuenta que el Hospital de las Malvinas es el único centro de atención de primer nivel de la red pública del municipio de Florencia y por consiguiente punto de referencia a otros niveles de atención, por tanto el objetivo principal de este trabajo es analizar la satisfacción y la oportunidad del usuario del servicio de urgencias del Hospital Comunal de las Malvinas, de acuerdo al tipo de afiliación, para facilitar la incorporación de un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad.

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